WordPress – Questions 2 Answers – Encoding Error – Error de Codificación

Sin razón aparente en un servidor puede aparecer el encoding error (más bién en alguna web), lo primero es pensar que es problema del mod_deflate o alguna configuración en el htaccess, pero toda la web funciona bien excepto el script questions2answers.

En chrome obtenemos este error:

Código de error: ERR_CONTENT_DECODING_FAILED

En firefox error de codificación

"Content Encoding Error. The page you are trying to view cannot be shown because it uses an invalid or unsupported form of compression."

Esto pasa en algunos script, no es culpa del seridor web puede ser culpa del propio script, en este caso la solución es es editar el archivo qa-config.php y dejar la compresión en off:

define('QA_HTML_COMPRESSION', false);

Si nos pasa en wordpress es muy probable que sea culpa del plugin de cache, muchos comprimen el contenido y lo mandan, aunque es más raro que pase en WP.

Si les pasa en otros scripts y cms, revicen su .htaccess en primera instanacia para ver si no tienen códigos del gzip o mod deflate o directamente quiten el htaccess para hacer pruebas, y si no en sus archivos de configuración, busquen alguna opción que comprima el html o haga un minify.